Parche Evra y sangrado. Alguna relación?

Llevo parche Evra desde hace 8 años con las interrupciones de mis dos embarazos. Ahora lo llevo desde hace 2 años y nunca ningún problema. Pero hoy día de cambio ( me he puesto tercer parche) he tenido sangrado. A mi lado regla me tenía que bajar la semana que viene. No sé a qué se debe el sangrado y si es normal.

1 respuesta

Respuesta

Hola Esther Ojeda Mateo

Probablemente el sangrado sea parte de un remanente de la menstruación anterior que tu organismo no alcanzó a asimilar de manera adecuada, de todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración y mayor tranquilidad.