Tengo una duda sobre los dientes

Hace varios días me di cuenta que un diente delantero se me mueve no mucho pero no lo quiero perder porque es delantero tengo 12 años y me asusta que se ponga todos los demás flojos ¿qué puedo hacer para evitar que se caiga el delantero? Me sangran las encías

Respuesta

Tanto tu sangrado como los dientes flojos indican falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Disculpa dice que no se puede abrir el archivo no lo puedo ver

Vuelve a intentarlo más veces.