La mejor solución para calefactor un apartamento de 55 metros con una estufa de pellets?

Quiero sustituir una cocina calefactor a por una estufa de peleas para calentar un apartamento de 55 metros, ¿cuál es la mejor solución?

1 respuesta

Respuesta

Pues escoger el tipo de estufa según tus necesidades y la distribución del apartamento, en principio sería una de 7 u 8 kw para que vaya un poco sobrada, y luego depende si la quieres una estufa solo aire, canalizable o termoestufa para radiadores.