Cuales son las caracteristicas de la urbanizacion difusa ?

En un punteo señalar las caracteristicas de la urbanización difusa. El trabajo se trata sobre la urbanización del campo, soy de Argentina, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

1 respuesta

Respuesta

Crecimiento y desarrollo de conjuntos urbanos de manera poco controlada, normalmente de baja densidad en áreas anteriormente rurales y a cierta distancia de urbanizaciones y estructuras existentes. Ver Crecimiento urbano descontrolado.