Copiar datos automáticamente en otra hoja.

Queria saber como seria la función (Si existe), para hacer lo siguiente:
Tengo Excel con 5 hojas con datos de clientes. La primera es para ingresar a todos los clientes en gral. Las restantes a esos clientes pero por zona. (Zona 1, Zona 2, ETC). Estoy buscando alguna función que si creo en la hoja 1 una columna para las zona, y que por ejemplo en una fila pongo Zona 1, me copie esa fila a la hoja que pertenece ese cliente, Si pongo Zona 2 dos me la copie a la hoja de los clientes de Zona2 etc.

Respuesta

[email protected] mándame el libro y te creo la macro que copie los datos

1 respuesta más de otro experto