¿Cómo desactivar la contraseña de administrador de windows XP si no puedo entrar ni siquiera desde el modo seguro?

Les comento encontré un ordenador viejo en mi casa de esos que entregaba el gobierno, lo había dejado de utilizar ya que necesitaba la contraseña que te dan desde el gob. En fin, pude sortear ese paso e ingresar al ordenador pero ahora me detiene la contraseña de ADMINISTRADOR a la cual le puse clave hace como 10 años y me la he olvidado.. Les recuerdo que es una NETBOOK por lo cual no puedo poner cds, ¿se puede hacer algo o la debo agarrar con un bate de baseball y descargar mi ira? Ja ja desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Si mal no recuerdo wind xp viene cm una cuenta administrador de fabrica presionando control . al .suprimir y pones administrador enter o admin y admin

Y desde allí borras las otras cuentas