¿Cuál el termino constante de la siguiente función algebraica?

 A) ¿Cuál es el término constante en la función   f(X)= 9 + 2x - 3x2 + x3?

B)¿Cuál es el coeficiente principal de la función   F(x) = 9 + 2x - 3x2 + x3 ?

Gracias por su atención

2 respuestas

Respuesta

Termino constante = 9

Coeficiente principal = al de mayor rango de x = +1

Respuesta

Como estas:

Se tiene la siguiente expresión algebraica:

El término constante o también llamado termino independiente es aquel que no tiene variable, en la función algebraica es + 9.

El coeficiente principal es el coeficiente de la variable de mayor exponente:

El coeficiente principal es + 1.