Mucho dolor en el ovario izquierdo, posible embarazo?

Le compré un test de embarazo a mi novia, ella se lo realizó el test el jueves 10 de agosto, salió en la raya C(negativo), pero igual ella y yo no estamos muy seguros, hoy día domingo 13 de agosto compre otro test de embarazo para que se lo realize mañana el día lunes 14... El 1 de agosto hasta hoy ella se ha sentido mal de los ovarios primero le dolía el izquierdo (es el más afectado el que más le duele hasta hoy) luego empezó a dolerle el derecho pero se le quito el mismo día, luego empezó a hacer caca con sangre (una vez), tiene estreñimiento, hinchazón, gases, dolor abdominal, y dolor en la pelvis cerca del útero y ovario izquierdo, aún no se le quita, le duele mucho más ahora, ha tomado de todo para calmar ese dolor, pastillas, agua con hierba, ¿infusiones y todo, pero nada, estará embarazada? Ayuda por favor, ¿el test de embarazo que usamos es un "esan test" cuando es recomendable usarlo de nuevo el test o esperar más días?

1 respuesta

Respuesta

Por los sintomas podría tener una infección, y para eliminarla mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf