Tuve sexo en la bañera puedo quedar embarazada?

Tuve sexo en la regadera con mi novio, usamos preservativo el lo checo con agua y lo limpio y no se le salio nada incluso la burbuja de la punta seguía ahí, luego se lo quito y se lago perfectamente con agua y jabón (Jamás se vino) y luego alcabo de unos 10 minutos se puso otro y tuvimos sexo en la cama también lo checo y no salio nada😊 pero quisiera saber si tengo riesgo de que pudiera quedar embarazada ccon esto? Ya que dicen que en la ducha el sexo no es efectivo aunque uses condon.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo lo de que el sexo en la bañera no es efectivo.

Si nunca te ha penetrado sin condón no tienes riesgo, el sitio donde mantengas relaciones es indiferente.

Leí en Internet eso yasabes Internet siempre te asusta y es normal que m salga liquido elastico al día siguiente de tener relaciones? debo recalcar que soy irregular y que días antes tenía flujo blanco pastoso que significa que ya me va a bajar pues me baja los 34-37 y ya estamos a 35 😊

¿Pero has tenido relaciones sin protección o no?