Cómo puedo generar una base de datos nueva a raíz de una copia existente de un Sistema de Correspondencia?

Además, poder agregar formulario con mayores espacio de captura de caracteres y se pueda imprimir una cédula del registro por folio, según el documento que se haya recibido...

1 respuesta

Respuesta

En principio puedes crear una base nueva e importar de la otra las tablas que te interesen. Luego con darle mayor tamaño a los campos que sea, los cuadros de texto de los formularios admitirán los nuevos valores.

Con respecto a lo segundo, con el asistente para la creación de informes, le dices que te lo agrupe por Cédula y en el pié del grupo pones un control de salto de página, listo.