Una preguntilla sobre los drivers que tengo que emplear

Quiero formatear un ordenata portátil que es Hewlett-Packard modelo Pavilion dm1 por que esta muy pesado y tiene demasiadas cosas y con la mierda que queda cuando instalas y desinstalas algo pues esta muy perjudicado y no se que drivers tengo que emplear para empezar con el, drivers de la placa base, de sonido, de video, ...

Con respecto al software le pondría otras cosas, o sea que no me supondría nada el instalar otras cosas que no fueran las que vienen de fabrica.

2 Respuestas

Respuesta

El HP Support Assistant puede resolverlo pero también te cargará de nuevo el ordenador con toda la basura de HP innecesaria, con lo cual estará lento de algún modo.

Descarga una versión del DriverGenius de prueba o tu-sabrás, y realiza un backup de los drivers que estás utilizando ahora. Guardalos en una ubicación que no sea afectada por la reinstalación.
Reinstala el sistema con el software que desees QUE YA INSTALARÁ MUCHOS DE LOS DRIVERS.
Luego los que falten (te fijas en el Administrador de dispositivos) los tomas del backup que realizaste.

Respuesta

Bajate el HP Support Assistant... mantendrá tu maquina al dia y te dirá lo que le falta y tal. Saludos y suerte.

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.WY25G-xJbcs