VBA: Insertar fila después de cada cambio en datos, luego volver a insertar fila si más de 50 registros iguales

Agradeceré mucho su ayuda ya que no he podido dar con la solución para generar esta Macro. Anexo el diagrama del proceso que necesito correr para que sea más entendible. Muchas gracias, será muy valorada su ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Esto te puede orientar

https://youtu.be/zogj9jQlxWA

¡Gracias por tu ayuda! Me ayudó con la parte de insertar filas vacías. Ahora tengo que resolver el asunto de insertar fila lo que primero suceda: Después de 50 registros iguales o un cambio en registro. Saludos.