Tuve relaciones y tome la pastilla de al otro día y tengo retraso

Se supone que a mi me baja mi periodo el día 7 o 8 pero tuve relaciones el día 4 y se rompió el condón así que tome la pastilla pero ahora tengo retraso de 3 días alguien sabe si esto es un embarazo porque ya estoy algo preocupada(cuando tuve relaciones cabe destacar que ya centia dolores en el vientre como cuando estoy ya en mi periodo)

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que estés embarazada si ya estabas cerca de tu periodo a menos que no seas regular, pero si tomaste la pastilla del día siguiente no te debes preocupar, debes saber que este medicamento es muy fuerte lo que provoca una alteración en tu organismo que puede adelantar o retrasar tu periodo, este tipo de medicamentos no se deben tomar nada más así por que si, hay que conocer los pros y los contras, muchas mujeres se les hace fácil tomar esta pastilla para salir del paso sin tener en cuenta lo fuerte que es, por eso no debe volverse a tomar antes de que hayan pasado seis meses o puede tener alguna consecuencias en tu organismo, también es importante que tomes en cuenta que tu miedo provoca estrés y eso también puede provocar que se retrase tu periodo, así que solo te queda esperar pero dudo mucho que exista un embarazo...

También se me olvido decirte que hasta hace como 8 meses era irregular pero últimamente soy muy regular

Pues entonces tranquilizate y espera que llegue tu regla...

¡Gracias! Por todo espero siempre saber que tengo un amigo para poderme aclarar mis dudas y tu una amiga para aclarar tus dudas de veterinaria