Problemas de erección a los 16 anos

Contaré mi historia a principios de este año inicié mi vida sexual con mi novia, al principio tenía miedo de no satisfacerla por el tamaño pero con el tiempo me di cuenta que no importaba, estaba bastante contento con mi desempeño en la cama.

En el mes de junio nos juntamos y ambos fumamos marihuana luego de esto procedimos a tener relaciones sexuales, al momento de hacerlo lo sentí MUCHO más sensible de lo normal y la erección era muy dudosa. Culpe a la marihuana por lo ocurrido así que no me preocupe, pero el problema siguio al día siguiente no tenía ganas de masturbarme ni de tener relaciones sexuales y si lo hacía me costaba erectarlo y duraba muy poco" 30 sec aprox" pasó un tiempo y al masturbarme se solucionó por sí solo, solamente que ya no sentía la erección igual que antes, ¿igual pensé que se había arreglado procedí a volver a tener relaciones y al introducirlo estaba muy sensible y nisiquiera pude mantener la erección alguna razón o explicación de por qué sucede esto?

1 Respuesta

Respuesta

Te doy unas recomendaciones para tener buenas erecciones. Mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf