Título de película por el argumento

Esta es una película que habla de la primera o segunda guerra mundial con los nazis, la primera imagen de la película empieza con una chica ingresando a una bañera acompañando a un hombre que es su pareja dueño de restaurante con clientes alemanes. La chica es la anfitriona todas las noches en el restaurante y llegan a contratar a un chico que toca el piano, sus melodías llegan a ser tan buenas que mucha gente llegan a suicidarse y ella tiene un romance con ambos tipos el dueño del restaurante y el que toca el piano. Finalmente ambos mueren el primero también se suicida y el dueño del restaurante lo matan los alemanes.

1 Respuesta

Respuesta

Si no me equivoco estás buscando "Gloomy Sunday":

https://www.filmaffinity.com/es/film572313.html

Comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=3RlHcHUCths

Wowwwwww vengo buscando esta película por más de diez años...   realmente mil ¡Gracias!  Eres lo  máximo.

Sólo último favor si se puede, quizá dejarme algún dato o enlace para poder ver la película en español . Gracias nuevamente

En las webs que yo conozco no está. En el youtube si, pero en idioma original. Quizás la encuentres para descargar a través de algún programa P2P. (Emule, Ares...)