Llevo 8 días con flujo negro

El 27 de julio tuve relaciones con mi novio sin condón y me tome la pastilla del día siguiente. El jueves pasado empecé con flujo café muy tenue y ya llevo todos estos días con flujo negro y no se quita, faltan 4 días para mi periodo. Quisiera saber que es lo que pasa, ¿si fue por la pastilla o porque fue?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que al tomar la píldora de emergencia, días antes de la menstruación venga flujo marrón oscuro y Muchas veces color café, las hormonas de la pastilla desequilibran nuestro ritmo. En ocasiones puede adelantarse la regla o retrasarse en caso de no ser regulares en la fecha de menstruación y si lo somos tiende a llegar un poco fuera de lo normal. Te aconsejo que visites a tu ginecóloga y que veas las opciones para utilizar un método anticonceptivo que sea factible para ti.