Me gusta un chico y me gustaría saber si yo le gusto a el, y si puede llegar a algo

Me gusta un chico, llamado eduardo, me gustaría saber si yo le gusto y puede llegar a algo...

1 respuesta

Respuesta

Cariño:

Dime nombres, fechas de nacimiento y lugares de nacimiento para que te pueda ayudar.

Un abrazo.

Hola

Eduardo 23/6/87 creo que nacio en pamplona, silvia 27/3/85 pamplona

Muchas gracias

Te cuento:

Estoy viendo en mis visiones que a este chico le atraes físicamente y le gustas como persona, como mujer, por lo que pienso que estáis ambos en el mismo lugar a nivel emocional.

Sin embargo veo bloqueos, obstáculos, problemas, para alcanzar una relación de pareja estable con él por el carácter de los dos, que es complicado; veo que los dos sois bastante inestables ya sea emocionalmente o directamente en las relaciones afectivas, y esto va a dificultar bastante una relación de pareja entre ambos.

Podríais llegar fácilmente de hecho a enamoraros si empiezan a dare encuentros y a tener una relación de amigos especiales... y sin embargo no llegar a comprometeros realmente como deberíais, para alcanzar una unión más estable.

En caso de que lograrais ser pareja, estabilizaros realmente, yo lo veo más adelante, no ahora y no aparece un tiempo determinado sino que "os costará estabilizaros en el amor". Por mi experiencia profesional y espiritual, cuando la videncia señala una frase como esa, es indicativo de que habrá problemas, malentendidos e inestabilidad por el camino y que deberéis esforzaros mucho para alcanzar una relación de pareja y que, de lo contrario, ésta nunca llegará. En el caso de que trabajéis todo como debéis, entonces finalmente seríais pareja, pero esto es algo que ahora mismo no sale en vuestro futuro, por lo que hay que pensar que si se llega a conseguir, sería mínimo en 1 año, 2 años...

Un abrazo cielo y ánimo.

Mil gracias bonita!!

Unas dudillas...lo.de los bloqueos puede ser por miedos? Yo.tengo miedo al.rechazo por eso no le.digo de quedar...

Luego por.otra parte me gusta pero.no.nos conocemos por.lo que.si llegaria a algo...creo q ahora no.seria porque.no.nos conocemos...

Y que.somos inestables a q te refiere?

Preciosa, de nada, un placer ayudarte.

Pues mira, punto por punto:

  • Bloqueos: son puestos por uno o por los dos, en base a miedos, inseguridades y dudas, en efecto, por lo que gran parte de ellos será por lo que comentas. Te recomiendo trabajar eso. Yo soy Coach espiritual puedes verlo en mi perfil, por lo que en esos temas también puedo ayudarte
  • No suceder nada: no es debido a que ahora NO os conozcáis, puesto que la videncia pura ve no el ahora solo, sino el después y el destino, en ello basa la respuesta que me muestra
  • Inestabilidad: pues me refiero a lo que te he aclarado ya en mi respuesta anterior cielo... que sois inestables ambos en el carácter. Por favor, lee bien mi contestación anterior y verás que no te pueden quedar dudas sobre eso.

Un abrazo.

¡Gracias!

Vale muchas gracias por todo, sin más. Este chico me. Gusta y quería saber, me apetecía. Saber si voy a tener pareja estable ya... y i.era el.