Cómo se escribe una instrucción para cambiar de color una celda

Cómo se escribe la instrucción para cambiar de color una celda de la columna A si se cumple que su respectiva celda de la columna B esté ocupada(diferente de cero) y su respectiva celda de la columna C cumpla con un operador logico(VERDADERO)?

Se deben cumplir los dos requisitos para cambiar de color la celda en A

1 Respuesta

Respuesta

La macro es la siguiente, si quieres la lista de colores busca en google colorindex, vba, list y hay vienen las imágenes de los colores y su clave

sub cambia_color

if range("a2")=range("b2") and range("c3")=true then

range("a2").interior.colorindex=4

endif

end sub

¡Gracias!

Te comento que lo resolví utilizando formato condicional con la fórmula

=Y(B2>0,C2=VERDADERO) aplicado a la columna A

Gracias