Porque Me Comporto así puede ser que este Herida Emocionalmente

¿Podría ser que este herida yx eso actuó así?

1- Niego si estoy enojada o resentida

2- Niego que alguna vez si me importo esa persona.

3- Niego estar enojada o resentida diciendo que no lo estoy pero x otro lado sigo actuando en Modo víctima.

La verdad nunca me había sucedido esto pero Negarme a aceptar lo que siento la verdad es muy extraño porque niego todo sentimiento hacia esa persona tanto sentimientos buenos como sentimientos malos.

Incluso niego que esa persona fue importante en mi vida trató de hacerme la que jamás tuve interés en esa persona ni fue nadie en mi vida. Pero eso no es verdad porque a todo el mundo le hable de esa persona e incluso ahora que estamos peleados también suelo hablar de esa persona lo hago de mala manera pero lo hago al fin. Mi forma de actuar hacia esa persona es sólo negar mis sentimientos tanto sentimientos buenos como sentimientos malos.

¿Puede ser que este herida sentimentalmente y x éso actuó así negando todo sentimiento hacia esa persona?

La verdad que negar mis sentimientos hacia la misma Persona me resulta extraño es como que no puedo aceptar ningún sentimiento hacia esa persona. Es mas hasta me han pedido sinceramente que reconozca mis sentimientos de rencor pero yo digo que no estoy ni resentida ni enojada sólo que no me interesa esa persona a la vez mi comportamiento es extraño porqué niego que esa persona fue muy importante en mi vida e incluso hasta me sentí triste x esa persona en algunas ocasiones sólo que no lo digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o