Macro para filtrar copiar y pergar

[email protected]

Macro para filtrar copiar y pegar en una hoja

Macro con filtro copiar y pegar

Tengo una hoja que se llama SCS donde el la columna A3 tengo un valor, en este caso flores, donde deseo realizar un filtro en la hoja de salarios y la información que esta allí desde la columna a la de deseo pegarlo en la hoja scs B37, pero cuando cambio el filtro no se ejecuta por que me trae flores y quiero que me traiga los dato de la celda a3 del libro scs

Su ayuda

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
    Sheets("scs").Select
    Range("A3").Select
    Selection.Copy
    Sheets("salarios").Select
    ActiveSheet.Range("$A$1:$D$158030").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
        "flores"
    Range("A1:D1").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Range("A1:D158031").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Sheets("scs").Select
    Range("B37").Select
    ActiveSheet.Paste
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te envío la macro solicitada

Sub Macro1()
    Set InputSH = Sheets("scs")
    Set FilterSH = Sheets("salarios")
    InputSH.Activate
    Valor = InputSH.Range("C3").Value
    TableHeaderRow = 1
    FilterColumn = 1
    LastColumn = 4
    LR = FilterSH.Cells(FilterSH.Rows.Count, FilterColumn).End(xlUp).Row
    FilterSH.Activate
    FilterSH.Range(Cells(TableHeaderRow, FilterColumn), Cells(LR, LastColumn)).AutoFilter Field:=FilterColumn, Criteria1:=Valor
    FilterSH. Range(Cells(TableHeaderRow, FilterColumn), Cells(LR, LastColumn)). SpecialCells(xlCellTypeVisible). Copy
    InputSH.Activate
    InputSH.Range("B37").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
End Sub

Por favor recuerda valorar la respuesta!

Slds

Juan