Por que me duelen los senos y los tengo sensibles ?

Desde ayer me vi mis senos un poco extraños y como doloridos y sensibles me asusté un poco porque hace dos meses largos tuve una relación sexual sin protección yo planificaba en ese entonces hacía dos meses ya me he hecho varias pruebas en sangre y en orina y todas salen negativas pero a que se debe este dolor y sensibilidad en los senos?

2 Respuestas

Respuesta

Me avisas a que se debe el dolor

¿Pero ya no hay posibilidad de embarazo? es que aveces me siento maluca del estómago y me preocupe mucho por ese dolor en los pechos y esa sensibilidad, aparte escuche que a una señora no le salió que estaba en embarazo hasta el 3 mes, ¿es posible esto?

¿Te haz hecho un test de embarazo de sangre?

si me hecho varios en sangre y en orina y todos dan negativos , el último fue con 2 meses de haber tenido la relación sexual

Estamos pasando por lo mismo.

Yo también me hice un test de embarazo hace 2meses por las dudas mataban. Luego me vino normal esos meses (junio y julio) ya agosto me pasa esa lo mismo que tú. Una amiga me dijo que si ya menstre 3 veces más la prueba negativa de sangre. Tengo problemas de desorden hormonal más lo psicosis de no querer estar embarazada me estresa y hace que no me baje bien. ¿Por casualidad haz tomado postoday?

no sólo tome una postday pero fue el año pasado , No en esta de hace dos meses pero muchos dicen que si la prueba salió negativa ya no pasa nada pero a mi me tiene preocupada es esa sensibilidad en los pechos

Respuesta

La sensibilidad en los senos puede deberse a su ovulación o a su síndrome premenstrual, pero si varias pruebas de embarazo han dado un resultado negativo, usted no está embarazada

pues el mes pasado no me bajo la menstruación y yo inicié las pastas y el sábado tuve un cólico y después me empezó ese dolor y sensibilidad en los senos , he estado un poco traumada porque pienso que todavía existe la posibilidad de estar en embarazo y más aún cuando me empezó esto en los senos , es normal? suele durar varios días?

Las pastillas anticonceptivas se empiezan a tomar coincidiendo con la menstruación. Si empezó a tomarlas sin coincidir con su regla pudo alterar su ciclo menstrual.

Las pastillas contienen hormonas que pueden causar la sensibilidad en los senos y los cólicos. Si la sensibilidad en los senos indica su síndrome premenstrual podrían durar una semana, que sería la anterior al periodo. Si son causa de las pastillas, no se puede determinar su duración.

Si su periodo sigue sin regularizarse a pesar de estar tomando los anticonceptivos le aconsejo acuda a su médico.

Una prueba de embarazo puede fallar, pero si se hizo varias y todas con el mismo resultado, no puede estar embarazada

mira ayer me hicieron una ecografía abdominal y se supone que si estuviera en embarazo ya tendría 12 semanas , está ecografía abdominal si es suficiente con ese tiempo?

el 12 de Agosto se cumplirían 3 meses desde que tuve la relación sexual , si estoy haciendo bien la cuenta?

Si le han hecho una ecografía y no han detectado el embarazo, usted no está embarazada. Supongo que las doce semanas serian contando desde su ultima menstruación, pero ya no es necesario hacer cálculos. Espero que su menstruación venga pronto, si no es así consulte a su médico

sin importar que la ecografía haya sido abdominal igual se ve verdad ? y si la contamos desde o última menstruación, pero yo sangre unos días después pero esto pasó por el medicamento que empecé a tomar , si quedó bien así?

la relación fue el 12 de mayo

el 13 me vino me menstruación

el 23 empecé a tomar un medicamento muy fuerte

el 30 volví a sangrar por 3 días

y en la ecografía dijimos que mi última menstruación fue el 13 de mayo

Su menstruación fue después de la relación sexual así que se descarta un embarazo. Le vino también el día 30 con lo cual se confirma que no está embarazada. Una ecografía abdominal detectaría un embarazo si lo hubiera habido

pero sin importar cuál haya sido la causa de ese sangrado se descarta ? porque a mi ese sangrado me inició mientras tomaba las pastillas de planificar y más o menos a los 5 días de haber empezado el antibiótico

La causa más probable del sangrado pudo ser el efecto del antibiótico que interfirió con sus pastillas anticonceptivas. Puede descartar un embarazo, a no ser que sea de una relación reciente.

mira que ayer me bajo un flujo marrón y aún me faltaban 5 pastas por terminar , ya se me ha estado quitando pero desde ayer hasta hoy es el flujo marrón como pegajoso pero siempre abundante , eso cuenta como periodo menstrual ?

Sí, es su período. Probablemente esté alterado a causa de la interacción del antibiótico y las pastillas. Si no se regula su ciclo menstrual, acuda a su médico

¿Y es posible que a una mujer embarazada le siga llegando su periodo? es que una compañera comentó que una amiga estaba en embarazo y le seguía bajando el periodo, ¿pero igual yo ya me habría dado cuenta verdad? ¿Ya me hubiera salido en todas las pruebas que me hice?

Una mujer embarazada no puede tener la menstruación, puede tener un sangrado de implantación que se produce a la segunda o tercera semana desde la relación sexual y es menos abundante que la regla. Si hay otros sangrados durante el embarazo puede ser señal de que algo no va bien y hay que acudir al médico.

Usted no está embarazada.

mira que me siguen bajando como manchones café pero poco hasta ahora me bajo otro poco , puedo contar está como menstruación aún?

me puede estar bajando aún debido a que el mes pasado no me vino ? es posible esto ?

Creo que tiene usted desajustes hormonales que se pueden producir con los anticonceptivos. Esos sangrados son comunes cuando se toma la píldora. Si su periodo no se normaliza, acuda a su médico, probablemente le cambie su marca de pastillas

de verdad que ya no tengo posibilidad de estar en embarazo ? me siento con el estómago hinchado, yo no he vuelto a tener relaciones desde el 12 de mayo , yo estoy muy asustada me voy a enloquecer

pero si tu me dices que no existe posibilidad de embarazo , la última vez que me bajo fue en agosto y me duro 3 días pero me bajo un flujo como marrón y pegajoso eso cuenta como menstruación?

No existe posibilidad de embarazo. Si toma anticonceptivos, son normales esas menstruaciones con flujo marrón. El estomago hinchado puede ser síntoma de síndrome premenstrual, efecto secundario de las pastillas o incluso gases o digestión lenta