Corrección Macro unir hojas de excel

Soy absolutamente novato en el mundo de las macros y he estado buscando info por la red.
Necesito crear una macro que me aglutine todos los datos de las distintas pestañas en una sola.
Para ello, he encontrado una que me podría valer, si no fuese por que cada vez que ejecuto la macro, me duplica los datos extraídos anteriormente.
La estructura del archivo es la siguiente:

Las pestañas Abel, Imade y Susana (y otras que incluiré), contendrán los datos que quiero volcados en la pestaña Union.

Las líneas de comando de la macro con estas:

Sub unionhojas()

Sheets("Union").Select

ultimf = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

For hoja = 2 To Sheets.Count

Sheets(hoja).Select

ufh = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row

Range("A9:T" & ufh).Copy

Sheets("Union").Select

ultimf = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

Range("A" & ultimf).PasteSpecial Paste:=xlPasteAll

Next hoja

MsgBox ("Fin preceso informacion unida")

End Sub

Cuando en la pestaña "Union" pulso "funel Global", me extrae los datos de las demás hojas, sin embargo, si lo vuelvo a pulsar, se vuelven a duplicar. Y justamente eso es lo que no quiero.
He pensado, en un momento determinado, crear un archivo para cada pestaña, y uno aislado para "union", por lo que cada vez que quiera ver los datos, creo un nuevo "union"... Pero no tiene mucho sentido. Y si tendría sentido, si cada vez que abriese el archivo "union", me actualizara todos los datos de los demás archivos. ¿Eso sería posible teniendo en cuenta que todos los archivos estarían en la misma ubicación?
Me podrían ayudar, ¿por favor?
Muchísimas gracias de antemano y felices vacaciones a los que ya las están disfrutando.

1 Respuesta

Respuesta
1