¿Es posible que mi marido tenga condilomas y yo no esté contagiada?

Mi marido llevaba unos meses con el pene irritado, así que pensando que podía tener hongos fué al urólogo que le dijo que todo estaba bien, después fué a una dermatóloga que también le dijo que todo estaba bien y le mandó una pomada. Tras seguir sus indicaciones y ver que seguía igual, fué a otra dermatóloga y esta si dió con el problema, efectivamente tenía hongos pero además tenía condilomas, cosa que el no se había percatado porque las verruguitas eran muy pequeñas y estaban camufaldas por el vello púbico excepto una de ellas, también pequeña, que estaba más abajo y el pensaba que era una cicatriz de un vellito que se le enconó y fue antes de estar conmigo. La cuestión es que llevamos 7 años juntos y en 2015 me hice una citología (bethesda) y todo me sale normal. Encima acabo de ser mamá y durante el embaraza y parto todo ha ido perfecto. Mis dudas son las siguientes: ¿Es posible que yo sea inmune? ¿Si lo tengo es posible que no me lo hayan detectado en ninguna prueba ni antes ni durante el embarazo? ¿Si ahora me hago otra prueba y sale positivo significa que me ha sido infiel después de la ccitología del 2015? ¿Si yo lo tengo puede estar contagiado mi bebe? ¿Si lo tengo que tendría que hacer para saber si mi bebe ha sido contagiado?

1 respuesta

Respuesta
-1

Para eliminar los hongos y los condilomas hay muchos remedios naturales efectivos, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf