¿Existe una fórmula como tal para resolver estos productos.?

Como          puedo         efectuar       los         siguientes          productos.

1 Respuesta

Respuesta

Para resolver estos ejercicios debes multiplicar termino por termino y luego simplificar términos semejantes. Si buscas una fórmula sería algo así:

(a+b)x(c+d)=ac+ad+bc+bd

Como tus polinomios son de 4 términos te va a quedar algo más grande que sigue la misma lógica para un polinomio de n términos.

(a+b+c+d) x (e+f+g+h)

ae+af+ag+ah+be+bf+bg+bh+ce+cf+cg+ch+de+df+dg+dh

Y luego simplificar.