¿Hasta cuándo me seguirán doliendo las erecciones?

Llevo 13 días desde que me operaron de circuncisión, ahora, por las noches, aún me duelen las erecciones, un dolor mucho menos considerable que el de los primeros días, se me han caído un par de puntos, ahora, ¿hasta cuándo cesará el dolor en las erecciones?.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ser muy cuidadoso con las erecciones, evitar depronto ver cosas (muy hot) jajaja, y sobretodo trata de mantener la mente distraída. Lo que yo hacía para evitar las molestas erecciones nocturnas era ponerme hielo en los pies y en la base del pene justo antes de irme a dormir. También me iba a la cama con la vejiga vacía para evitar que me fuera a levantar en las noches por ir al baño, adicionalmente trataba de irme cansado a la cama y me tomaba unas gotas de Valeriana para relajar los músculos, y así estuviera más relajado en las noches.

Ánimo, cualquier otra duda que tengas estoy atento.

Gracias por tus consejos amigo, los seguiré, gracias, pero, ¿sabes cuánto tiempo seguirá el dolor en las erecciones?

Eso es relativo de cada persona, yo te puedo decir que en mi caso nunca me dolieron, sólo sentía tirantes, pero era porque me cuidaba mucho de llegar a tenerlas. Si te cuidas de ellas te pasarán muy rápido