¿Podre crecer más? Bueno, me presento. Tengo 17 años

Tengo 17 años, casi 18 (5 meses) para ser exactos. Mido 1.68, me gustaría saber si crecería más! Yo me Medí hace un año y media 1,65-1,66 . Ahora me volví a medir y mido 1.68 y medio, aveces 1.69. Mis padres no son altos. Mi mama 1.52 y mi papa 1.70. De la familia de mi papa, el es el más bajo de los hombres, porque mi tío (hermano de mi padre ) le saca cabeza completa a mi padre. Y mis otros primos tendrán en promedio 1.73, mi tío como 1.76 y mi abuelo como 1.79. La familia de mi mama es más baja, mi abuelo materno mide como 1.64 y mi abuela 1.58, yo los medí. Mi mama solo tiene 3 hermana hembras y 1 varón. Buró mi tío materno mide 1.74, el mismo me dijo y si lo aparenta y como es grueso más! Quisiera saber si por lo menos llegare al 1.70 o 1,73 o 1,74 estaría más conforme con mi Estura ya me me incodo un poco, porque no soy feo je je no quiero presumir pero tengo varios elogios hasta por los mismo hombre me dicen que soy atractivo, pero me inquieta esto de mi estatura. Soy de cuerpo delgado atlético. Ahh otra cosa si he notado que he crecido pero siempre lentamente, nunca así como de 10cm en un año pues yo no! Siempre lentamente. Bueno

Añade tu respuesta

Haz clic para o