¿Es segura la prueba de VIH que hacen en hospitales?

¿Debería volver a pedir para VIH o es confiable esa prueba? Porque los resultados se me hacen muy rápido, quiero descartar todas esas enfermedades de ets, estoy muy estresado porque no sé lo que tengo y parece cada día aparecen nuevos síntomas :(.

2 respuestas

Respuesta

La prueba del VIH no es segura ya que no existe ese virus, mira https://www.dsalud.com/reportajes/el-montaje-del-vih-sida/

Respuesta

El organismo tarda de 4 a 6 semanas en producir anticuerpos que identifican la presencia del vih, y por lo tanto un resultado negativo 3 meses después de un contacto de riesgo, pues es confiable