Eliminar password a un archivo de excel 2016

Tengo un archivo de excel que al momento de abrirlo me pide contraseña no la recuerdo y requiero el archivo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No hay nada que hacer.

Las contraseñas están hechas para que nadie que no las conozca o recuerde pueda acceder al archivo. Microsoft incluso mejoró el sistema de codificación hace algunos años para hacer más difícil los intentos de acceso "no autorizados". Excel 2016 es particularmente más seguro que versiones anteriores.