Tome postday al quinto día de mi menstruación y no me ha bajado

Espero y puedan ayudarme!

La verdad estoy muy preocupada, bueno yo tuve relaciones un día después del término de mi menstruación. El no se "vino" en mi pero opte por tomar postday (eso pasó el 5 de julio)

Tuve el sangrado que produce la postday a los 5 días (10,11, 12) pero no me ha bajado y es 4 de agosto, ¿es normal si mi regla estaba planeada para el 29 de julio?

1 respuesta

Respuesta

Siempre aprendiendo.

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/