Obetner un resultado de una matriz valiéndome de 2 condiciones.

Lo que estoy hacdiendo tengo una matriz la cual la obtengo de cargar un archivo . Dat y me da por resultado 3 columnas, "codigo","fecha/hora" y entrada y salida, lo que hago es utilizar un buscarv para que mediante la columna código me de la hora de ingreso, pero solo me da el primero valor que encuenta, entonces quisiera que en vez de darme el primer valor que encuentra, tome en cuenta la fecha y si fue entrada o salida, ya sea en la mañana o en la tarde.

Cumpliendo con esas condiciones obtener el valor de la hora y colocarlo en un cuadro que tengo en otra hoja.

Respuesta

Tu pregunta está un poco confusa, pero si lo que quieres es que te devuelva la hora, yo separaría en dos columnas distintas la fecha y la hora. Para ayudarte necesito saber ¿Cuáles son los criterios de búsqueda?

¡Gracias!

Mis criterios de búsqueda son el código y la fecha,

Si en la primera columna tienes el código y en la segunda tienes la fecha y hora, pero necesitas ocupar sólo la fecha como criterio, la mejor que puedes hacer es separar la fecha y la hora en distintas columnas, luego, en otra columna puedes concatenar la fecha y el código. De esta forma, en el primer parámetro del buscarv deberías utilizar la concatenación de la fecha y el código y la primera columna de la matriz buscar_en debería ser la columna en que tienes concatenada la fecha y el código (no es lo más elegante, pero es una forma sencilla de utilizar el buscarv con varios criterios).