Duda en el test rejilla amsler

Tengo una duda con respecto a la rejilla. La realidad es que hace unos años que con un ojo veo las líneas un poco onduladas. He ido a la revisión con especialista en retina pero no detecta nada salvo que en ese ojo tengo miopía patológica y astigmatismo. Se puede deber a otra cosa y no tener nada que ver con el DMAE. Tengo 40 años.

2 Respuestas

Respuesta

Para no repetirme tanto mira la respuesta Es grave la Graduación -1.75 en lentes

Respuesta

Es difícil responder si no se sabe lo experimental. Si te ha sucedido diferentes veces, en un examen de fondo de ojo debería surgir clarito a que se debe

Lamento no poder colaborar más.

Gracias por la pronta respuesta. Con este ojo veo así harán 4 años y me resulta extraño que el especialista no me haya dicho nada cuando leo en todas partes que es síntoma de degeneración macular. De todas formas ya tengo nueva cita. Muchas gracias

A ti, y consulta a otro profesional, hazle todas tus preguntas, esa es su obligación, responderlas