Embargo de ingresos por deuda con Hacienda

Tenían que devolveme de la declaración de la renta pero al tener una deuda con Hacienda han destinado el importe para cubrir dicha deuda. Quisiera saber cuando se hace efectivo ese pago a cuenta para saber cuánto me queda de dicha deuda

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda le habrá comunicado que se compensa la deuda con la la devolución...

Si entra en la web de Hacienda podrá ver el importe pendiente (deuda) que tenga, donde debe aparecer descontado, si es que ya le han comunicado la compensación.