¿Es normal el dolor después?

... Mi historia es larga... Intento resumirla... Resulta que fui al dentista por muela picada y me quitó la caries, a las semanas sentía bombazos, latigazos, corrientes muy fuertes, el de cabecera dijo que era neuralgia del trigémino y no podía adivinar cuando me venían las corrientes, ni el tiempo que duraban ni la intensidad, no podía ni beber agua, me caían las lágrimas, ni hablar, así que me pincharon el culo y me dieron un cóctel de pastillas, no se me iba y dijeron de abrirme estuviera como estuviera, creía que me moría, al abrir, necrosis y pulpitis, limpiaron nervio, en dos veces, pero antes de ir a la segunda sesión me dolía la barbilla, pinchazos y también en la mejilla, dolor más muscular, y enseguida llamaron al cirujano de urgencias y total, muela fuera porque se infectó la parte de bajo y bolsa de pus y limaron la mandíbula. Ahora después de 1 semana me pincha levemente pero la parte de la barbilla y la muela de arriba justo cerca del paladar, estoy desesperada. Llevo puntos en cruz en la muela, ¿pero por qué me duelen otras partes? ¿Se comunica?

Añade tu respuesta

Haz clic para o