En Búsqueda de una gran Herencia en Inglaterra

Me llamo Ana Espejo y mi familia y yo venimos hace un tiempo buscando una herencia que dejo mi bisabuelo Lorenzo Espejo Bravo en un Banco de Inglaterra en los años 1920 a 1950, el era dueño de una fabrica algodonera en el Perú y exportaba algodón a Inglaterra (entre la primera y segunda guerra mundial) para uniformes de militares, el pago era en monedas esterlinas el cual mi abuelo lo transfería a un Banco de Inglaterra por medio del Banco del Perú y Londres que existía en esa época, ademas de transferencias de dinero a una cuenta habia fideicomisos a nombres de sus hijos:

.-

.-Espejo Rojas:

-Espejo Rojas Pablo de la Cruz
-Espejo Rojas Amalia

2.-Espejo Chacón:

-Espejo Chacón Jose
-Espejo Chacón Victor

3.-Espejo Cordero:

-Espejo Cordero Francisco
-Espejo Cordero José
-Espejo Cordero Virginia
-Espejo Cordero Eduardo
-Espejo Cordero Roberto
-Espejo Cordero Felix
-Espejo Cordero Alfredo
-Espejo Cordero Miguel
-Espejo Cordero Lorenzo
-Espejo Cordero Luis

4.-Espejo Carbajal:

-Espejo Carbajal Aurelia

Por lo que sabemos parece que uentra en el se encuentra en el England Bank de Londres o de lo contrario puede ser que se encuentre a nombre de algunos bufetes de abogados haciendo de albaceas de esta fortuna, lo que si hemos encontrado es en la pagina de Inland Renueve del Reyno Unido a uno de los herederos Miguel Espejo Cordero (mi tio) al dia en sus impuesto aparentemente de la parte de la herencia que le corresponde! Por favor si alguien me pudiera dar una información que me pueda ayudar! También se que hace 30 años la Embajada de Inglaterra en el Perú nos trato de ubicar para el cobro de la herencia además vieron un anuncio en el mismo Banco de Inglaterra que estaban buscando a la familia Espejo! Ojala alguien me pueda ayudar les agradeceria mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o