Me gustaría saber la valoración de varias monedas y billetes

¿Qué valor tiene un billete de 500 pesetas de Mariano Benlliure del 1951?

2 Respuestas

Respuesta

¿Podrías hacer una lista con valores y fechas de las monedas y billetes? Así, después mediante fotos y/o en persona con análisis visual, se establece su conservación y su valor, pues varia el precio de un tipo de conservación a otro.

Respuesta

El billete de 500 pesetas de 1951 tiene un precio muy diferente según su conservación, debes poner una foto. Puede ser de 6 € o de 600€. Lo normal es que esté muy usado y así sobre 6 ó 10 euros.