¿Moneda de 50 céntimos con error?

Tengo esta moneda de 50 céntimos pero la estrella de la derecha no es legible a parte de tener un fallo de taladro, ¿sería una moneda rara? ¿Y qué valor tendría?

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es una moneda rara, y si encima está con bastante uso y no se ve la estrella pues peor.

Para mi sin valor ninguno al no detectarse el año de la estrella.

Hay una variante que tiene las flechas del reverso apuntando hacia el agujero que se vende por 5 euros estando usada, si fuese así tu moneda valdría menos de los 5 euros.