Me masturbo en la ducha con el agua de regadera, creen que pueda quedar embarazada

Desde hace tiempo lo hago, el último mes mi periodo si me vino en tiempo. Pero tengo esa duda de si se puede o no

Respuesta

Si sola te masturbas solo para sentir las sensaciones agradables de la masturbación no puedes salir embarazada a menos que te masturbes con los dedos llenos de semen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Y solo hay una forma de PENEtración y no es con los dedos o con el agua de la ducha.