Consejo sobre limpia fondos de aspiración

Para una piscina de 8,5x4 y bomba de 1 cv. Quiero adquirir un limpia fondos de aspiración y estoy viendo el Zodiac T5 Dúo me puede decir si este modelo limpia las paredes. He descartado los eléctricos por la imposibilidad de manejar por el peso que tienen.

Respuesta

Sí, el T5 Dúo de Zodiac limpia las paredes de la piscina. Algunos consejos para un mantenimiento ideal de su limpiafondos:

Durante la temporada le aconsejamos dejar el T5 Duo en la piscina y retirarlo durante los tratamientos de choque. Si se desea sacarlo durante el baño, desmonte la manguera pero
No la enrolle.
No exponga nunca las mangueras al sol. Al final de la temporada, le aconsejamos aclarar las secciones demanguera con agua corriente y guardarlas en un lugar seco.

Esperamos haberle servidod de ayuda.

El equipo Zodiac