Seleccionar texto en un textbox

Conozco la función SelLength, SelStart, SelText, pero para mi necesidad no he logrado que funcioe.

Resulta que deseo seleccionar todo el texto de un textbox y si uso en el TextBoxEfectivo_Change() esto:

Largo = Len(Me.TextBoxEfectivo.Value)

Me.TextBoxEfectivo.SelStart = 0
'Me.TextBoxEfectivo.SelLength = Largo

Siempre que escribo un número, vuelve al incio y me borra el resto de los números que comienzo a escribir.

Requiero que quede todo el texto seleccionado del textboxt TextBoxEfectivo y sobreescribir ese valor marcado con el texto completo que se vaya escribiendo.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que deseas seleccionar todo el texto contenido en un TextBox cuando este reciba el foco, es decir, cuando sea el control 'activo'.
Prueba con lo siguiente:

Private Sub TextBox1_Enter()
    TextBox1.SelStart = 0
    TextBox1.SelLength = Len(TextBox1.Text)
End Sub

Adáptalo al nombre de tu control y dime si es lo que necesitas.