Macro que me elimine las filas asta donde encuentre datos.

Con una macro que me elimine filas a partir de A:14 asta A:xx " osea asta la ultima fila con datos"

En el ejemplo les pongo A:14, A:39 pero puede que la próxima vez sea distinta,,

osea A:14, A:50 o menos...

Les agradezco su ayuda..

2 Respuestas

Respuesta

Prueba el siguiente código, si tus datos esta macro borra las filas a partir de la 15 de la columna A, no importa cuantas filas tenga, 20,30, 1 0 mil la macro se adapta a la información.

Sub borrar()
Set datos = Range("a14").CurrentRegion

With datos
.Select
filas = .Rows.Count: Columnas = .Columns.Count
.Rows(2).Resize(filas - 1, 1).Clear
End With

end sub

me marco error

Sub borrar()

Set datos = Range("a14").CurrentRegion

With datos
.Select
filas = .Rows.Count: Columnas = .Columns.Count
.Rows(2).Resize(filas - 1, 1).Clear
End With

End Sub

¿Qué numero de error te marca?, ¿Y cuántas filas tienes actualmente?, ¿Puedes poner una pantalla del error?, ¿Y desde que fila comienzan tus datos?

La info comienta de la fila a:13

Yo quiero que borre de a:14 asta el ultimo dato de esa columna,

Pero digamos si en a:20 hay datos

Y a:21 esta en blanco que elimine de a:14 a A20

Ya que en A:22 tendré otro tipo de datos.

.

Te envío la pantalla del resultado de la macro a mi no me marca error, la probé con distintos tamaños de filas y en todos dio el mismo resultado.

Respuesta

Range("a14:a" & Range("a" & ActiveSheet.Rows.Count).End(xlUp).Row).EntiRerow.Delete

Me funciono Bien pero,

me elimino todas la filas hacia abajo..

y lo que quiero es que me elimine asta la ultima que tenga datos...

ejemplo mis datos inician/ termnian en A13:a20

a:21 esta vacia pero  A:22  hay datos..

y yo quiero que elimine de a:14 asta a:20..

Gracias de anteano..

Es lo que pasa por solo copiar y pegar y no se tiene la iniciativa de querer aprender:

Range("a14:a" & Range("a14").End(xlDown).Row).EntiRerow.Delete