¿Por qué mi perro me ladra y me gruñe?

Tengo un pitbull de 10 meses, y últimamente le ha dado por la ladrarme, lo explicó en casa somos 4 personas, mi padre, mi madre, mi hermana y yo . La primera vez que me ladro fue hace una semana, el estaba tumbado y me senté a lado suyo para acariciarle, entonces el perro se levanto y me ladro y gruño, decidí ignorarlo y no tocarle el resto del día, esto se repitió a lo largo de dos días, y le paso a mí madre y a mí hermana, a las cuales les hizo lo mismo, excepto a mi padre el cual le tocaba le acariciaba y el perro no hacía nada, lo que decidimos fue meterlo en su zona de de castigo (el baño) cada vez que hacía esto, pensamos que esto se debían a que al perro en un paseo, una abeja le mordió, y durante esos días no le tocamos mucho y evitamos acariciarle y tocarle cuando estaba tumbado, al cabo de unos días todo volvió al la normalidad, y bueno hoy volvió a ocurrir me levante para sacarle a la calle, estaba tumbado y como le llamaba y no venia me acerque a ponerle la correa y me ladro y gruño, esta vez y le cogí del collar y le grite eee y le metí a su zona de castigo ( el baño) .Me gustaría saber por qué actúa así y que debo hacer para arreglar este problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o