Duda sobre la píldora postday

Les contare todo desde el principio,

Mi novia y yo, tuvimos relaciones el 3 de julio, yo no use condón lo hicimos dos veces y en las dos veces eyacule afuera, pero al ser obvio el riesgo de embarazo, puesto que en esas fechas ella estaba ovulando(A ella le llego el periodo el día 21 de junio) y repito, lo hicimos el 3 de julio, 2 veces y sin protección, aunque eyacule afuera las dos veces, el riesgo era obvio, entonces se tomo la pastilla postday ese mismo día a las 8 pm, (tuvimos sexo 4 horas antes), 2 semanas después, volvimos a tener relaciones, esta vez con condón, eyacule en el condón, todo bien hasta ahí, pero luego lo intentamos volver a hacer, me puse otro condón y en medio del acto, perdí mi erección, al perder la erección, y debido a la previa eyaculación, que no me limpie el miembro si no que me puse el condón nuevo al instante de quitarme el otro, y al perder la erección la parte de arriba que estaba con semen, creo yo, que quedo abajo, por lo que lo más probable era que haya dejado rastros de semen dentro de ella, (si, soy muy paranoico) al otro día a ella le llego el periodo, es decir, el 16 de julio de este mes, y ese mismo día, le dije que se tomara otra vez la postday, y el sangrado que le empezó el 16 de julio (1 día después de haber tenido relaciones) le duro hasta el jueves, es decir, el 27 de julio.
El día 24 tuvimos relaciones nuevamente, esta vez fue solo 1 vez y con condón.

La cuestión es la siguiente, ho 30 de julio, me comenta que tiene nauseas y dolores de cabeza, y ganas de vomitar reiteradas (solo hoy), ¿es posible que este embarazada?, ¿A cuánto tiempo se presentan los síntomas del embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o