Sangrado y flujo marrón después de NorLevo

Pregunté hace una semana el hecho de que tomé Nor Levo después teniendo la regla (en el segundo día) después de una relación sin penetración y con eyaculación externa, donde el semen no había entrado, supuestamente, en contacto con ninguna zona de mis genitales. La tomé por precaución. Soy regular y mis ciclos duran 29/30 días normalmente. Al cabo de dos días me disminuyó mi regla y al tercero (que sería el 5to día de mi ciclo) me volvió a bajar un sangrado muy abundante y rojo igual que mi menstruación, que ha durado más o menos unos tres días. A partir de ahí, se me cortó pero ayer (el que sería el octavo/noveno día de mi ciclo) me bajó un flujo marrón, muy muy poco y que va saliendo a ratos, mancha poco y no sé si puede ser de sangre seca o de otra cosa. Agradecería una respuesta profesional porque estoy bastante asustada. El sangrado quiere decir que todo funcionó y sé que las posibilidades de estar embarazada son casi nulas, pero el flujo marrón dicen que también puede ser por implantación y estoy bastante asustada por ello. No sé si es por restos de sangre que ahora salen, por la implantación, por el desorden hormonal o yo que sé. Es la primera vez que la tomo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o