Porque cuando ingreso datso en un textBox se borra los las fórmulas en excel

Y necesito calcular en excel y los datos incluirlos en un textbox, cuando realizo la operación se borra la fórmula que esta en excel

1 Respuesta

Respuesta

Eusebio, buenos días. No te entiendo bien la pregunta. A qué formula te refieres. Cuando capturo datos en un Textbox, que es un objeto, tengo esos datos en memoria. Luego con una instrucción llevamos esos datos a una celda en Excel. Es como el camino normal a seguir. Si esa celda a donde vas a llevar la información tiene cualquier dato, sea texto, o sea fórmula, obviamente al llevarle un dato de un Textbox mediante una instrucción en Vb, lo que quedará será esto último. No sé si esto es lo que te pasa o si no te entiendo bien. Si quieres explicas más detallado, para ver si te puedo ayudar.

Las formulas estan en la celda adyacente a donde van los datos del textbox

Eusebio, está como raro el caso. También podría ser que la fórmula no esté borrada sino tapada, pues, que no se vea. Pero así es difícil hablarte con precisión. Si quieres me envías el archivo y yo lo reviso y te lo devuelvo, pero mañana porque ya es tarde. Mi correo es [email protected]