Es normal que luego de una conjuntivitis el ojo te lagrimee execivente?

Hace dos semanas tenia conjuntivitis ua hace tres dias se quito la irritacion he inflcion, pero anoche empece un lagrimeo excesivo he incomodo hoy en la mañana amaneci igual pero coloque unos lentes pscuros y el ñagrimeo ha mejorado, ¿sera qué aun la tengo? Pregunto por que es la primera vez que me da.

2 respuestas

Respuesta

Pon un imán encima del ojo infectado y en menos de 20 minutos eliminará la infección, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Con algo tan importante como la vista no se juega, así que dejate de remedios caseros que son una auténtica patraña y vuelve al médico que te vio. Es imposible diagnosticar ni recetar a distancia