Ingreso de varios dígitos en combobox.

E estado adaptando un formulario descargado a mis necesidades pero me sale una consulta.

Al digitar un dígito (numero) en un combobox1 este automáticamente se pasa al siguiente cuadro del formulario, como puedo evitar eso, necesito digitar al menos dos dígitos para que me llame los datos requeridos antes de ingresar nueva información.

Les agradezco su valiosa ayuda

Nota Adjunto link de descarga de documento, en el formulario de ventas y selección de producto.

https://drive.google.com/file/d/0B798EFGaiKE0cVVTSFFBdTFXRm8/view?usp=sharing

1 respuesta

Respuesta

Copia tu procedimiento en el evento afterupdate del combobox

Sólo tendrás que digitar los numero y luego dar enter

En ves de así

Private sub combobox1_change ()

Procedimiento. ....

End Sub

sería así

Private sub Combobox1_afterupdate  ()

Procedimiento. .....

End Sub