Pasare de curso? Assignaturas pendientes

Vereis suspendi matematicas de 1 ro de 2ndo i de 3r de E.S.O, ¿esas assignaturas de otros cursos me podrian hacer repetir? Es decir, ¿cuentan cada una como 1 cualquiera o cuentan todas por 1 sola assignatura? Si lo se soy muy burro por suspender mates hasta en 1ro i debi recuperarlas antes pero numca atendi a una sola clase de mates . Por favor sean objetivos i sepan que mi colegio esta en barcelona hospitalet de llobregat. Lo digo por si cambia el reglamento en catalunya o algp nose .

1 respuesta

Respuesta

Podrían suspenderte el curso ya que matemáticas, junto con lengua y lengua cooficial (catalán), se considera de las asignaturas más importantes y la llevas arrastrando tres cursos.

No obstante, tengo entendido que en tu comunidad hay recuperaciones en septiembre. Ve a una academia o contrata clases particulares, aun tienes probabilidad de aprobar algún curso