Concatenar ruta de archivo txt en VBA

Tengo una macro donde abro varios archivos, el nombre de los archivos es el mismo pero la ruta cambia ya que suelen estar en otras carpetas aunque en la misma todos; lo que quiero hacer es que en una celda (por ejemplo "J2") colocaría la ruta (C:\Trabajo\Prueba) donde tengo los txt (archivo1.txt, archivo2.txt y archivo3.txt). La pregunta es como puedo concatenar la ruta para que se peda abrir ya sea C:\Trabajo\Prueba\archivo1.txt, C:\Trabajo\archivo1.txt, C:\Trabajo\Otros\archivo1.txt, etc.

Lo tengo así ya que también se usa el delimitado:

Workbooks.OpenText Filename:= _
"C:\Trabajo\archivo1.txt", _
Origin:=xlMSDOS, StartRow:=1, DataType:=xlDelimited, TextQualifier:= _
xlDoubleQuote, ConsecutiveDelimiter:=True, Tab:=True, Semicolon:=False, _
Comma:=False, Space:=False, Other:=True, OtherChar:="|", FieldInfo:= _
Array(Array(1, 9), Array(2, 9), Array(3, 9), Array(4, 9), Array(5, 9), Array(6, 1), Array(7 _
, 9), Array(8, 9)), TrailingMinusNumbers:=True

Workbooks.OpenText Filename:= _
"C:\Trabajo\archivo2.txt", _
Origin:=xlMSDOS, StartRow:=1, DataType:=xlDelimited, TextQualifier:= _
xlDoubleQuote, ConsecutiveDelimiter:=False, Tab:=False, Semicolon:=False _
, Comma:=False, Space:=False, Other:=True, OtherChar:="|", FieldInfo _
:=Array(Array(1, 2), Array(2, 9), Array(3, 9), Array(4, 9), Array(5, 9), Array(6, 9), _
Array(7, 9)), TrailingMinusNumbers:=True

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta mezcla diferentes carpetas con diferentes nombres de archivos. PArece que quieras abrir archivo1 en diferentes carpetas pero hablas de archivo1, ¿archivo2... puedes aclararlo?