Calcular registro anterior (campo) en un informe

Como calculo u obtengo el antepenultimo registro del campo x en un informe, ejemplo

La fecha anterior (registrada) a la actual en un informe

1 Respuesta

Respuesta

Sin más datos, sólo te puedo decir, supongamos que en el informe tienes un cuadro de texto llamado Fechaanterior y otro cuadro donde te aparece la FechaActual, en las propiedades de la sección donde estén, en el evento Al dar formato puedes poner

fechaanterior=dlast("fechaactual","nombredelatabla","fechaactual<#" & me.fechaactual & "#")

Es decir, que el valor del cuadro de texto fechaanterior sea igual al último valor de fecha actual de la tabla en que su valor sea menor que el que aparece en el cuadro de texto del informe.