Tengo un archivo de excel con varias hojas, le puedo poner un formato condicional como duplicar valores para todas las hojas?

Juan Pedro gusto en saludarte. Tengo un archivo de excel con varias hojas en cada hoja es un día de la semana en el cual se llena una bitacora de embarque, a veces las personas nos pasan información duplicada de otros días, ¿y quisiera poner una condicional como duplicar valores pero para todas las hojas sera posible?

1 respuesta

Respuesta

[email protected] si solo hay que definir el formato condiciónal en el evento change del thisworkbook del.libro

Hola, o sea que tuviera que crear una macro para esto? :/

Para poder aplicar a toda las hojas sería una macro si o al menos yo lo he hecho así y me resulta hay esta mi correo mándame. El archivo y te lo envío y prueba a ver si te resulta